fbpx

10% DE DESCUENTO DÍA DE LA MADRE cupón de descuento: mama24 excepto packs y bonos ¡añádelo en el carrito!

SESDERMA SKIN & BEAUTY CENTER abre sus puertas en Santo Domingo

El nuevo centro de belleza y cuidado de la piel de Sesderma se suma a la actual red de clínicas y centros de belleza del Dr. Gabriel Serrano ya presentes en Bogotá, Madrid, Dubái, Barcelona y Valencia.

SESDERMA refuerza su expansión y abre su primer Skin & Beauty Center en Santo Domingo, en concreto en el conocido Acrópolis Business Mall. Este nuevo centro cuenta con los mismos estándares de atención y equipamiento de última tecnología que los que ya funcionan Bogotá, Madrid, Dubái, Barcelona y Valencia.

El nuevo centro impulsado por el Dr. Gabriel Serrano ofrece un nuevo concepto de salud, belleza y bienestar, donde la medicina y la innovación se combinan entre sí.  La clínica cuenta con un equipo de médicos especializados en Dermatología y Medicina Estética, además de integrar la tienda de productos de Sesderma, en donde pueden encontrarse todos los productos dermocosméticos del laboratorio.

 “Mi compromiso y devoción por la República Dominicana viene de tiempo atrás. Desde hace más de 40 años colaboro activamente con el Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert de Santo Domingo, en donde fui el precursor del Departamento de Cosmética, cuando apenas se conocían productos dermocosméticos que contribuyeran al tratamiento de la piel con afecciones”, afirma el Dr. Gabriel Serrano, en el curso del brillante acto de inauguración de este nuevo punto de cita de las personas que quieren mejorar su aspecto físico con la aparatología y tratamientos más avanzados del mercado. “Hace unos meses -destaca también- hemos abierto en Bayahíbe la nueva Clínica Médica Dr. Gabriel Serrano para atender a los miles de turistas que llegan cada año y, además, prestar atención sanitaria a los habitantes más desfavorecidos de la zona”.

El compromiso social del Dr. Gabriel Serrano con los dominicanos ha culminado con la puesta en marcha de la Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos la mejora de la salud y la educación de la población dominicana más vulnerable y sin recursos.